ACTIVIDADES CULTURALES MNT

Antonio Candelas López-Villalta.

Antonio Candelas López-Villalta.

PROGRAMACIÓN ABRIL 2017

 15 DE ABRIL
 “Maridaje de los sentidos”

 El Museo Nacional del Teatro y el Ateneo de Almagro organizan una cata-concierto en la que se propondrán una serie de vinos comentados por el enólogo especialista Antonio Candelas López-Villalta y maridados con música, que interpretará al piano, Alfonso Candelas López-Villalta.

Alfonso Candelas López-Villalta

Alfonso Candelas López-Villalta

La combinación de vino y música, llenará los sentidos de los participantes.
Lugar: Claustro. Hora: 12 h. Duración: 1h15m (aprox.).  Actividad gratuita. Plazas limitadas.
*Imprescindible reserva previa en el teléfono 926261014 
*Se ofrecerá al mismo tiempo un taller gratuito para los hijos de los asistentes a esta actividad. Para ello, deberán inscribir a los niños en el momento de hacer la reserva.

C.V. Antonio Candelas López-Villalta. 


C.V Alfonso Candelas López-Villalta. 

23 DE ABRIL. DÍA DEL LIBRO

Libro viajero

Libro viajero

“Libros viajeros” 
Con motivo del día del libro, en el Claustro del Museo se liberarán libros de temática teatral, quedando a disposición de los visitantes.

29 DE ABRIL. DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA 

“Invasión Danza”

Invasión Danza es una propuesta de la asociación de Danza Torre Tolanca de Sonseca (Toledo) y Masescena para marcar el Día Internacional de la Danza en colaboración con el Museo Nacional del Teatro y el Corral de Comedias en Almagro, Ciudad Real.

“Invasión Danza”

“Invasión Danza”

Invasión Danza son una serie de breves acciones de danza que tomarán lugar en distintos espacios y salas del Museo y el Corral de manera aparentemente espontánea, acercándola al público del museo y el Corral. Propone acercar la danza al público en general, introduciendo la danza en varios museos, llegando a personas quizás no habituadas a acudir al teatro a ver espectáculos de esta disciplina. De esta forma, los museos ofrecen al público la posibilidad de presenciar la danza de creación actual, como el arte visual que es, existiendo efímeramente en el espacio y el tiempo, en lo plástico, en lo visual y lo musical.
La actividad tendrá lugar a las 12.00h en el Claustro del Museo Nacional del Teatro.
Entrada libre hasta completar aforo

DANIEL DOÑA COMPAÑÍA DANZA

ESPECTÁCULO “NADA PERSONAL”