El Museo Nacional del Teatro, con motivo del Día Internacional de los Museos va a realizar dos actividades deportivas en el claustro del edificio durante la mañana del 19 de mayo de 2023.

A primera hora, de 9:15 a 10:00, se realizará “balance” orientado al ejercicio de yoga, que “es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general.”

A segunda hora, de 10:00 a 10:45, se realiza “GAP” en formato aerobic. El aerobic “es una combinación de ejercicios cardiovasculares realizados al son de la música”.

Se ha contado con la colaboración del gimnasio local Áurea VitalFit que serán los encargados de dar las clases.