La biblioteca del Museo Nacional del Teatro amplía su catálogo con nuevos programas de mano

El catálogo del centro ha incrementado su colección de programas de mano con la importante donación efectuada en 2015 por Don Antonio de Porlier y Jarava.

La biblioteca del Museo Nacional del Teatro de Almagro ha incorporado recientemente a su catálogo la importante donación realizada en 2015 por don Antonio de Porlier y Jarava, Marqués de Bajamar. Esta se compone de unos 500 programas de mano que abarcan tres décadas de nuestra historia teatral, desde 1970 a mediados de los años 90, y comprende obras representadas principalmente en las salas de Madrid, pero también en algunas provincias, como Sevilla o Valencia. Asimismo, el conjunto es suficientemente representativo de la labor teatral de esos años, al recoger tanto producciones de las grandes compañías públicas y privadas como de pequeños grupos independientes. Por ello resulta de interés a la hora de conocer el teatro desarrollado durante el periodo reciente de nuestra historia.